Marketing ecológico y sector industrial

Autor: López Eguilaz, Máxima Juliana

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Marketing ecológico y sector industrial

Marketing ecológico y sector industrial

13,41€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UNED
Publicación:
11/11/1998
Colección:
Educación permanente
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los objetivos que persigue este libro son clarificar y aplicar el «marketing ecológico», evidenciar qué es una buena técnica de gestión comercial y cómo afecta sustancialmente a la concepción tradicional de esta técnica, identificar la interacción entre el sistema económico y el medio ambiente, sensibilizar sobre la necesidad de cumplir la legislación medioambiental, ofrecer a las empresas y organizaciones que …

Los objetivos que persigue este libro son clarificar y aplicar el «marketing ecológico», evidenciar qué es una buena técnica de gestión comercial y cómo afecta sustancialmente a la concepción tradicional de esta técnica, identificar la interacción entre el sistema económico y el medio ambiente, sensibilizar sobre la necesidad de cumplir la legislación medioambiental, ofrecer a las empresas y organizaciones que han iniciado el camino hacia la producción limpia, teniendo en cuenta todos los costes y externalidades negativas que generan si no lo hacen, herramientas para profundizar y enriquecer su enfoque con futuro; realizar un marco práctico en empresas del sector industrial, y los progresos que se han realizado desde que se cumple la legislación en medio ambiente.
Leer más

Más libros de López Eguilaz, Máxima Juliana

Más información del libro

Marketing ecológico y sector industrial

Editorial:
UNED
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-362-3790-0
EAN:
9788436237900
Nº páginas:
268
Colección:
Educación permanente
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar